1. General

FULLEMPLEO es propiedad exclusiva de ANAN INTERNATIONAL GROUP LLC  con documento número L14000068050, constituida en el Estado de la Florida (Estados Unidos), con dirección en 7801 NW 37 TH ST, STE LP-104, MIAMI, FL 33166.

2. Uso del portal FULLEMPLEO

Se autoriza al correcto uso del portal FULLEMPLEO con fines exclusivamente orientados a la busqueda de empleo y publicación de ofertas laborales por parte de las empresas. CUALQUIER OTRO USO ESTA PROHIBIDO.

3. Responsabilidad

FULLEMPLEO propiedad de ANAN INTERNATIONAL GROUP LLC NO SERÁ responsable bajo ningún concepto de la veracidad y contenido de las ofertas de empleo. Nuestra compañia se esfuerza por detectar ofertas de empleo fraudulentas y empreasas fantasma, no obstante no podemos garantizar que pasen nuestros filtros de control y verificación.  POR FAVOR SEA CUIDADOSO Y DESCONFIE DE CUALQUIER EMPRESAS QUE SOLICITE DINERO U OTRO REQUERIMIENTO SOSPECHOSO.

4. Privacidad de sus datos

FULLEMPLEO no comercializará ni distribuirá sus datos personales, los cuales será utilizandos exclusivamente para la busqueda de empleo e información de ofertas de empleo via email. Usted autoriza a FULLEMPLEO a incluir su hoja de vida  en nuestra base de datos con el fin de promocionarla a empresas que se encuentren en la busqueda de  candidatos para sus puestos de trabajo requeridos. Usted es libre de  eliminar dichos datos de nuestra base de datos, para ello solo debe notificarlo en contactenos.

5. Uso de cookies

Todos los usuarios de FULLEMPLEO autorizan al uso de cookies para recopilar información que nos ayude a mejorar la navegabilidad de la web y el diseño de estratregias de marketing.

6. Seguridad

Nuestra empresa utiliza herramientas de seguridad para proteger sus datos, no obstante no podemos garantizar que se filtren datos por  ciberataques a nuestros servidores., careciendo de responsabilidad legal ante esta situación ajena a nuestra voluntad.

7. Menores

Los menores de edad no estan autorizados a utilizar nuestra web ni ha postularse en ninguna oferta de trabajo hasta que tenga edad legal para laboral.

8. Aceptación de términos y póliticas

Cualquier usuario que utilice nuestra bolsa de empleo acepta  conocer y aceptar nuestros términos y políticas.

9. Cambio de términos y políticas

FULLEMPLEO podrá cambiar los términos y políticas sin previo aviso, entrando en vigor en el momento que se publiquen en nuestras web de empleo.

¡GRACIAS POR UTILIZAR Y HACER PARTE DE NUESTRO PROYECTO!